Queridos alumnos;
Lamento comunicaros que el próximo curso no estaré con vosotros , ya que la Junta de Andalucía me ha cambiado de centro.
Durante estos cursos, he estado muy a gusto en el Moreno Villla, he aprendido mucho de vosotros y espero que vosotros también de mi. En estos tres años os he cogido un tremendo cariño y me entristece no poder acabar el ciclo, la primaria , graduaros, etc... Pero en ocasiones los planes no siempre salen como uno tiene previsto.
Allí donde me encuentre os echaré mucho de menos y os llevaré en mi corazón como una parte importante de mi vida como maestro.Aunque siempre estaré en contacto con los compañeros que dejo en el centro, para saber de vosotros, me encantaría que me escribieráis mails de vez en cuando y me contaráis como os va.
Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero la sorprendente noticia no me lo ha permitido.
Espero y deseo que os vaya muy bien el curso que viene, es muy importante que os esforcéis y que aprendáis mucho. El nuevo profesor que me sustituye es muy bueno y sabrá como continuar mi labor. No os preocupéis y si necesitáis ayuda sólo tenéis que pedírmela.
Recibid todos un fuerte abrazo.
¡Hasta pronto!