A continuación las fechas y acontecimientos de interés:
- Lunes 14 de marzo : Sesiones de evaluación.
- Viernes 18 de marzo: Mini - procesión del colegio.
- Lunes 28 de marzo: Traer los libros del 3º trimestre.
-Lunes 28 de marzo: Entrega de los boletines informativos.
La Mini - procesión es una actividad del centro que tiene un carácter voluntario y opcional. Los niños interesados en participar deberán venir vestidos con pantalón vaquero azul y camisa blanca. Además podrán traer su vela casera (ver enlace a continuación) y tendrán la opción de que el centro le proporcione un escapulario con la nueva imagen que se procesionará.
https://www.youtube.com/watch?v=FpitG3ycJ0A
Música.
El "profe" José Pedro, continua la corrección de los libros, libretas y cuadernos de música de los niños. Ha encontrado algunos casos que no tenían el material o las tareas realizadas, es por ello que ha dejado en la pizarra la siguiente información. Tenedla en cuenta para poner al día el trabajo.
Lenguaje.
Se ha repasado la comparación entre dos elementos (tan ... como..., )
Se ha corregido la lista de los deseos .
Se ha trabajado "el folleto", su valor informativo y las partes que lo componen, así como interpretarlo.
Se ha trabajado la comprensión lectora del texto.
Se ha realizado lectura silente.
Se han corregido las actividades de la página 133.
Se han realizado las actividades de la página 134.
Se han trabajado, en la pizarra electrónica, actividades digitales.
LEER DIARIAMENTE 20 MIN.
Se ha finalizado el repaso de la unidad 9.
Se ha iniciado la unidad 10 , con la introducción a las magnitudes de peso y capacidad. Se ha diferenciado con la medida de longitud y se han puesto múltiples ejemplos.
Se han reforzado "mis competencias",relacionando cantidades con imágenes y manejando cantidades de dinero.
Aviso: Mañana, viernes 11 de marzo, evaluación unidad 9 de matemáticas.
Se han corregido las actividades de la página 131.
Se han realizado las actividades de la página 132.
Se han corregido las actividades de la libreta y se ha copiado y realizado una nueva actividad, donde los alumnos debían medir en centímetros su libro, su estuche, un lápiz y su dedo índice.
Se han explicado los nombres de los dedos de la mano y se ha cantado una canción para que se los aprendieran, ya que muchos no lo sabían.
Se han trabajado, en la pizarra electrónica, actividades digitales.
Se ha corregido la lista de los deseos .
Se ha trabajado "el folleto", su valor informativo y las partes que lo componen, así como interpretarlo.
Se ha trabajado la comprensión lectora del texto.
Se ha realizado lectura silente.
Se han corregido las actividades de la página 133.
Se han realizado las actividades de la página 134.
LEER DIARIAMENTE 20 MIN.
Matemáticas.
Se ha finalizado el repaso de la unidad 9.
Se ha iniciado la unidad 10 , con la introducción a las magnitudes de peso y capacidad. Se ha diferenciado con la medida de longitud y se han puesto múltiples ejemplos.
Se han reforzado "mis competencias",relacionando cantidades con imágenes y manejando cantidades de dinero.
Aviso: Mañana, viernes 11 de marzo, evaluación unidad 9 de matemáticas.
Se han corregido las actividades de la página 131.
Se han realizado las actividades de la página 132.
Se han corregido las actividades de la libreta y se ha copiado y realizado una nueva actividad, donde los alumnos debían medir en centímetros su libro, su estuche, un lápiz y su dedo índice.
Se han explicado los nombres de los dedos de la mano y se ha cantado una canción para que se los aprendieran, ya que muchos no lo sabían.
Se han trabajado, en la pizarra electrónica, actividades digitales.
Hola profe, hace mucho tiempo que no entro en tu blog. Qué bien te organizas
ResponderEliminarHola profe, hace mucho tiempo que no entro en tu blog. Qué bien te organizas
ResponderEliminar