Con motivo de las múltiples actividades ,salidas, etc. Que vamos a realizar en los próximos días os iré poniendo en este apartado un calendario con las fechas previstas y las que vayan surgiendo.
- (Realizada). Viernes 2 de diciembre: Visita al Vivero Provincial y a la empresa "Trops
- (Realizada). Lunes 5 de diciembre: -Celebraremos la "Constitución Española".
- Realización de fotos de Navidad.
- Decoración Navideña de las clases.
- (Realizada). Miércoles 7 de diciembre: Visita a Málaga.
- (Realizado) Viernes 9 de diciembre: "Forum con el director. Visita del director de cine que ha realizado el corto "Los Chimplonitos".
- Jueves 15 de diciembre: Visita al centro de Folklore para ver un teatro.
- Martes 20 de diciembre: Entrega de boletines informativos.
- Miércoles 21 de diciembre: Visita a la exposición de Casa Fuerte Bezmiliana.
- Jueves 22 de diciembre: Desayuno Navideño y Visita de los Reyes Magos.
- Viernes 23 de diciembre: Fiesta de Navidad.
Lenguaje.
Se ha reforzado la regla ortográfica de la "güe y güi", diferenciándolas de la "gue y gui".
Se ha preparado, viendo las dificultades y características y realizado el dictado de la página 63.
Se han trabajado contenidos digitales.
LEER 20 MINUTOS EN CASA.
Matemáticas.
Se han trabajado la centena, las dos centenas y las tres centenas. Los número del 100 al 399.
Se han corregido las actividades de las páginas 64 y 65.
Se han realizado las actividades de las páginas 66 y 67.
Se ha realizado el dictado de números de la página 67.
Se ha calculado mentalmente.
Se han corregido las actividades, del cuadernillo de clase de las páginas 8,9 y 10.
Se han realizado las actividades, del cuadernillo de clase de las páginas 11 y 12.
Se han corregido casi la totalidad de los cuadernillos de clase.
Información: Hoy se ha continuado con la corrección de los libros de matemáticas.
Se han trabajado contenidos digitales.
Ciencias Naturales.
Se ha releído y repasado el texto sobre "Muy saludable"
Se han corregido las actividades de las páginas 34 , 35 y 36.
Se ha debatido sobre la importancia de tomar los alimentos crudos y lavarnos las manos antes de cocinar y comer.
Se ha iniciado el repaso de la unidad 3.
Se han realizado las actividades de la página 37.
Se ha releído y repasado el texto sobre "Muy saludable"
Se han corregido las actividades de las páginas 34 , 35 y 36.
Se ha debatido sobre la importancia de tomar los alimentos crudos y lavarnos las manos antes de cocinar y comer.
Se ha iniciado el repaso de la unidad 3.
Se han realizado las actividades de la página 37.
Se han corregido la totalidad de las libretas de Sociales y Naturales, revisadlas y firmadlas.
Se han trabajado contenidos digitales.
Ciencias Sociales.
Se ha iniciado la unidad 3. "Nos comunicamos".
Se ha comentado el dibujo del inicio de unidad y posteriormente respondido de forma oral las preguntas de la página 26.
Se ha debatido y argumentado sobre los medios de transporte y de comunicación su uso e importancia.
Se han realizado las actividades de la página 27.
Se han iniciado los contenidos sobre "Educación Vial" y normas de circulación.
Se han realizado las actividades de las página 28 y 29.
Se han copiado, en la libreta, para ser aprendido los cuadros de las páginas 27 y 29.
Se han continuado corrigiendo los esquemas de clase sobre los trabajos: sectores, materias primas y productos elaborados.
Se han trabajado contenidos digitales.
Ciencias Sociales.
Se ha iniciado la unidad 3. "Nos comunicamos".
Se ha comentado el dibujo del inicio de unidad y posteriormente respondido de forma oral las preguntas de la página 26.
Se ha debatido y argumentado sobre los medios de transporte y de comunicación su uso e importancia.
Se han realizado las actividades de la página 27.
Se han iniciado los contenidos sobre "Educación Vial" y normas de circulación.
Se han realizado las actividades de las página 28 y 29.
Se han copiado, en la libreta, para ser aprendido los cuadros de las páginas 27 y 29.
Se han continuado corrigiendo los esquemas de clase sobre los trabajos: sectores, materias primas y productos elaborados.
Se han trabajado contenidos digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario