Se ha reforzado "el guión" sus usos y reglas ortográficas.
Se han corregido las actividades de la página 191.
Se ha corregido el dictado de la página 191.
Se ha mostrado e introducido "el comic" como recurso para contar historias a través de dibujos. Se han analizado sus partes y principales aspectos.
Se han realizado las actividades de las páginas 192 y 193.
Se ha corregido el "Talento" de la página 183.
Llevan para casa ficha de completar oraciones.
Se han trabajado contenidos digitales.
LEER 20 MINUTOS EN CASA Y REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE HA LEÍDO.
Matemáticas.
Se han reforzado los conceptos, "doble" y "mitad".
Se ha continuado con la explicación de los "cuerpos geométricos".
Se han repasado y preguntado las tablas de multiplicar.
Se ha continuado con "el reto de las tablas" para conseguir diploma. En esta ocasión, de entre los voluntarios que han participado, cuatro de ellos han conseguido el diplomas, siendo los siguientes:
- Alejandra Cidfuentes.
- Hugo Conejo.
- Pablo Parrado.
- Iker Pino.
¡Enhorabuena! Y para los demás ¡Mucho ánimo y continuar repasando las tablas!
Foto de la entrega del diploma de hoy a Dawit.
Se han trabajado contenidos digitales.
Se ha continuado con la explicación de los "cuerpos geométricos".
Se ha realizado una ficha de cálculo con multiplicaciones, restas y problemas.
Llevan para casa ficha de problemas.
Llevan para casa ficha de problemas.
Se han repasado y preguntado las tablas de multiplicar.
Se ha continuado con "el reto de las tablas" para conseguir diploma. En esta ocasión, de entre los voluntarios que han participado, cuatro de ellos han conseguido el diplomas, siendo los siguientes:
- Alejandra Cidfuentes.
- Hugo Conejo.
- Pablo Parrado.
- Iker Pino.
¡Enhorabuena! Y para los demás ¡Mucho ánimo y continuar repasando las tablas!
Foto de la entrega del diploma de hoy a Dawit.
Se han trabajado contenidos digitales.
Ciencias Sociales.
Se ha profundizado en los "cambios con el paso del tiempo".
Se han corregido las actividades de la página 105.
Se han continuado trabajando "los recuerdos del pasado".
Se ha debatido sobre: ¿Qué es la historia? ¿Quienes son los historiadores? ¿Cómo llegamos a conocer el pasado y por tanto la historia?
Se han realizado las actividades de la página 107.
Comprender y aprender los cuadros de las páginas 101,103,105 y 107.
Se han trabajado contenidos digitales.
Se han corregido las actividades de la página 105.
Se han continuado trabajando "los recuerdos del pasado".
Se ha debatido sobre: ¿Qué es la historia? ¿Quienes son los historiadores? ¿Cómo llegamos a conocer el pasado y por tanto la historia?
Se han realizado las actividades de la página 107.
Comprender y aprender los cuadros de las páginas 101,103,105 y 107.
Se han trabajado contenidos digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario