Se han reforzado las reglas de acentuación.
Se han trabajado distintos ejemplos de diptongo e hiatos.
Se ha analizado, preparado y copiado el segundo dictado de la página 15.
Se han corregido las historias inventadas de la actividad 12 de la página 15.
Se ha debatido sobre los sucesos de Cataluña.
LLevan ficha, para casa, de repaso de los prefijo, sufijos y los grupos nominales.
Se han trabajado contenidos digitales.
LEER 30 MINUTOS EN CASA Y REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE HA LEÍDO.
Matemáticas.
Se han repasado las propiedades de la suma, la multiplicación y cómo sacar factor común.
Continuar comprendiendo y aprendiendo un ejemplo de cada una de las propiedades, conmutativa, asociativa y distributiva para decir mañana en clase. Atención: Pregunta de clase con nota.
Se han corregido las actividades de la página 11 (5 y razonamiento).
Se ha repasado la jerarquía de las operaciones combinadas.
Se han corregido las actividades de la página 12 (1,2 y 3) .
Se han realizado las actividades de la página 13 (4 y 5).
Se han trabajado contenidos digitales.
Continuar comprendiendo y aprendiendo un ejemplo de cada una de las propiedades, conmutativa, asociativa y distributiva para decir mañana en clase. Atención: Pregunta de clase con nota.
Se han corregido las actividades de la página 11 (5 y razonamiento).
Se ha repasado la jerarquía de las operaciones combinadas.
Se han corregido las actividades de la página 12 (1,2 y 3) .
Se han realizado las actividades de la página 13 (4 y 5).
Se han trabajado contenidos digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario