lunes, 15 de diciembre de 2014

Visita museo Principia.

Salida al museo Principia.

En primer lugar, quisiera pediros disculpas por mi error al dar los horarios de la excursión de hoy, interpreté mal las salidas de los primeros y las nuestras, pensando que salíamos más temprano y retornábamos antes.

En segundo lugar , comentaros que bien por no dejarlo lo suficientemente claro, bien por el estado de nerviosismo de los niños, algunos no se han llevado el desayuno a la visita es decir lo han dejado olvidado.

 El problema ha tenido fácil solución y ningún niño se ha quedado sin desayunar, invitando el maestro a todos los niños a un desayuno compuestos de zumos variados y galletas de todo tipo.

  La actividad ha sido muy divertida y pronto colgaré algunas fotos de la misma, junto con otras de anteriores actividades o excursiones. Los alumnos han tomado conciencia de la importancia de las ciencias y su repercusión en la vida cotidiana, también ha aprendido anécdotas y experiencias de una manera divertida.

  Por último comentaros que se ha llegado un poco más tarde, por que la visita se ha alargado (eran muchos los experimentos por conocer, tocar, hacer, etc...) y la actividad del planetario, han sumado el retraso. Eso sí , los alumnos se lo han pasado genial.

 Gracias por vuestra comprensión y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario