lunes, 23 de enero de 2017

Diario de clase.

Día de la Paz.

Durante la jornada de hoy continuamos con las actividades para  celebrar el "Día de la Paz" .

Se les ha propuesto una actividad que realizaran durante toda la semana y que lleva por título "Diario de las buenas acciones". 

La actividad consiste en que cada día deben realizar una buena acción (mínimo) por alguien y que posteriormente lo apunten en la ficha que se les ha entregado a cada uno. La semana que viene pasaremos a verlas y conocer sus buenos actos. 

Se ha seguido trabajando con el "Cariñograma" , escribiendo mensajes de reconocimiento, pedir perdón, felicitar, etc. 

La celebración del "Día de la Paz" será el 30 de enero. 

Lenguaje. 

Se ha finalizado el repaso de la unidad 6.

Se han leído las actividades sobre el talento de la página 83.

Se han continuado corriegiendo las leyendas sobre fantasmas buscadas en internet.

Se ha iniciado la unidad 7, describiendo el dibujo del inicio y viendo el vocabulario propio de la temática.

Se ha trabajado el "Hablo y escucho" sobre los gusanos de seda, completando las actividades en clase. 

Se ha realizado la portada de la unidad y la actividad 4 de la página 85 , en la libreta.

Se han trabajado contenidos digitales. 

LEER 20 MINUTOS EN CASA.

Matemáticas.

Se ha finalizado el repaso de la unidad 6. 

Se han corregido las actividades de las páginas 92 y 93.

Se ha recogido las fichas dobles de evaluación por competencias. 

Se ha iniciado la unidad 7, describiendo el dibujo del inicio y viendo las preguntas planteadas sobre el mismo.

Se han realizado las actividades de la página 95.

Se han trabajado contenidos digitales.

Ciencias Naturales.

Se han repasado los distintos tipos de plantas , sus características y diferenciaciones. 

Se ha leído y analizado el texto "La planta de los mil usos".

Se han realizado las actividades de la página 48.

Comprender y aprender los cuadros de las páginas 41,43,45 y 47. A partir del jueves se realizarán preguntas de clase con nota.

Se han trabajado contenidos digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario