lunes, 9 de octubre de 2017

Diario de clase.

Lenguaje.

Se ha analizado, preparado y realizado el segundo dictado de la página 15.

Se ha explicado la "tarea final" de la unidad 1, consistente en realizar una exposición oral de 10 minutos sobre un libro de los que hayan leído últimamente.  Debido a la importancia del mismo, durante gran parte de la hora se ha informado de su forma de realización, objetivos, preparación, etc.

Estas exposiciones orales comenzarán el próximo lunes 16 de octubre.

Se ha comenzado a trabajar el lenguaje literario. 

Se ha leído y comprendido el texto sobre "La cucaña" .

Se han realizado las actividades de la página 19.

Se han corregido las fichas llevadas  para casa, de repaso de los prefijo, sufijos y los grupos nominales.

Se han trabajado contenidos digitales. 

LEER 30 MINUTOS EN CASA Y REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE HA LEÍDO.

Matemáticas.


Se han repasado las propiedades de la suma y la multiplicación .

Se ha introducido "los corchetes" como prioridad entre varias operaciones combinadas.

Se ha preguntado con nota de clase, ejemplos de cada una de las propiedades.

Continuar comprendiendo y aprendiendo un ejemplo de cada una de las propiedades, conmutativa, asociativa y distributiva para decir mañana en clase. Atención: Pregunta de clase con nota.

Se han corregido las actividades de la página 13 (4 y 5).

Se han repasado los números romanos, nomenclatura, uso , expresión y operaciones.

Se han realizado las actividades de la página 13 (6 y razonamiento).

Se han realizado las actividades de la página 14 (1,2 y 3).

Se han trabajado contenidos digitales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario