miércoles, 30 de mayo de 2018

Agenda de clase: 29 y 30 de mayo.

Comienzo de la UDI.

Ayer se comenzó la unidad didáctica integrada que lleva  como título; " Nuestra fiesta dde fin de curso".

En ella vamos a publicitar, organizar y participar en nuestra fiesta de final de curso.

Se ha comenzado con la apertura del "Sobre Sorpresa" para después plantear las actividades que vamos a realizar, los indicadores que se trabajan y los criterios de evaluación de la UDI.

A continuación se ha trabajado el concepto "Fiesta" , definiéndose y se ha puesto en común que se hace y que hay en una fiesta de final de curso. Creando un material para el portfolio final.

En el siguiente paso hemos decidido como publicitarla, trabajándose "la publicidad", medios técnicas, ejemplos, lenguaje, concepto de slogan publicitario , etc. Todo esto también como producción para el portfolio.

Seguidamente se ha trabajado en el concepto de anuncio y publicidad, a través del libro de lenguaje,  realizando y corrigiendo las actividades de la página 183.

En la última hora de ayer se ha comenzado a buscar y elegir la música de nuestro baile de final de curso que por sorteo realizado en el claustro debe ser de la década de los 90´s.

Hoy hemos decidido que vamos a hacer para publicitar nuestra fiesta, decidiendo las técnicas y medios a utilizar, así como la audiencia a la que va destinada. Posteriormente la hemos transcrito al portfolio.

A continuación a través de unos textos , hemos trabajado y aprendido que es un, tipos y como realizar un cartel publicitario. Redactando en el portflio, nuestras conclusiones.

En un segundo momento hemos investigado y trabajado a través de una página de internet "Agrega educación" , más conceptos sobre publicidad , debatiendo sobre publicidad encubierta y engañosa , realizando las actividades que nos proponían.

Por último con todo los aprendido y la información que se tenía se ha comenzado a crear-realizar el cartel publicitario de nuestra fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario