Realización de simulacro.
En esta semana se va a realizar un simulacro en el colegio para que todos sepamos cómo actuar en caso de emergencia.
El simulacro se realizará sin que los alumnos y profesores hayan sido, previamente, avisados del día ni la hora del ejercicio aunque saben al igual que ustedes que se va a realizar para evitar cualquier tipo de alarma innecesaria.
Lenguaje.
Se ha iniciado la unidad 4.
Se ha trabajado el disgrafo "Ll" , su escritura, sonido, palabras que la contienen,etc.
Se ha leído el libro de clase "La Pata Paca" (35 minutos).
Se ha trabajado el flamenco con la presentación visual de los proyectos traídos por cada alumno.
A continuación más imágenes de los proyectos presentados:
Se ha realizado el programa de concienciación fonológica (MACOFON)
Se han realizado las actividades de las páginas 46 y 47, la actividad 6.
Se ha leído de forma silente al principio de la mañana.
Se han trabajado, en la pizarra electrónica, actividades digitales.
LEER DIARIAMENTE 20 MIN.
Matemáticas.
En esta semana se va a realizar un simulacro en el colegio para que todos sepamos cómo actuar en caso de emergencia.
El simulacro se realizará sin que los alumnos y profesores hayan sido, previamente, avisados del día ni la hora del ejercicio aunque saben al igual que ustedes que se va a realizar para evitar cualquier tipo de alarma innecesaria.
Lenguaje.
Se ha iniciado la unidad 4.
Se ha trabajado el disgrafo "Ll" , su escritura, sonido, palabras que la contienen,etc.
Se ha leído el libro de clase "La Pata Paca" (35 minutos).
Se ha trabajado el flamenco con la presentación visual de los proyectos traídos por cada alumno.
A continuación más imágenes de los proyectos presentados:
Se ha realizado el programa de concienciación fonológica (MACOFON)
Se han realizado las actividades de las páginas 46 y 47, la actividad 6.
Se ha leído de forma silente al principio de la mañana.
Se han trabajado, en la pizarra electrónica, actividades digitales.
LEER DIARIAMENTE 20 MIN.
Matemáticas.
Se ha repasado el concepto de decena y su equivalencia, con múltiples ejemplos. Además se ha profundizado en la equivalencia y su recuento.
Se ha repasado la frase "10 unidades son 1 decena".
Se ha escrito y agrupado la decena con dibujos e imágenes.
Se han corregido las actividades de las página 49 y 50.
Se han realizado las actividades de la página 51.
Se ha practicado la numeración con el ábaco y se ha enseñado el salto de orden.
Se han trabajado, en la pizarra electrónica, actividades digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario