Realización de simulacro.
Hoy y sin previo aviso se ha realizado el simulacro, para que todos sepamos cómo actuar en caso de emergencia.
Los alumnos han reaccionado con prestancia y buena disposición , realizándose con adecuación y total normalidad.
¡Ha sido un rato para aprender!
Lenguaje.
Se ha repasado la letra "F" , su escritura, sonido, palabras que la contienen,etc.
Se ha trabajado la letra "g" comenzando con "ga,go y gu" y distinguiendo de "gue y gui", escritura , sonido, etc.
Se ha celebrado el "Día de los derechos del niño". Se han enseñado los derechos, se ha debatido sobre la situación de otros niños en el mundo y se han cantado dos canciones sobre la temática. En especial le han gustado la de "Los lunnis" sobre los derechos del niño.
Se han corregido las actividades de las páginas 47 (restantes), 48 y 49.
Se ha realizado las actividades de las páginas 49 (restantes), 50 y 51.
Se ha leído el libro de clase "La Pata Paca"(30 minutos) Estamos a punto de finalizarlo.
Se ha trabajado el programa de concienciación fonológica "MACOFON"
Se han presentado los últimos proyectos sobre el flamenco, a continuación la última imagen:
Se han trabajado, en la pizarra electrónica, actividades digitales.
LEER DIARIAMENTE 20 MIN.
Matemáticas.
Hoy y sin previo aviso se ha realizado el simulacro, para que todos sepamos cómo actuar en caso de emergencia.
Los alumnos han reaccionado con prestancia y buena disposición , realizándose con adecuación y total normalidad.
¡Ha sido un rato para aprender!
Lenguaje.
Se ha repasado la letra "F" , su escritura, sonido, palabras que la contienen,etc.
Se ha trabajado la letra "g" comenzando con "ga,go y gu" y distinguiendo de "gue y gui", escritura , sonido, etc.
Se han corregido las actividades de las páginas 47 (restantes), 48 y 49.
Se ha realizado las actividades de las páginas 49 (restantes), 50 y 51.
Se ha leído el libro de clase "La Pata Paca"(30 minutos) Estamos a punto de finalizarlo.
Se ha trabajado el programa de concienciación fonológica "MACOFON"
Se han presentado los últimos proyectos sobre el flamenco, a continuación la última imagen:
Se han trabajado, en la pizarra electrónica, actividades digitales.
LEER DIARIAMENTE 20 MIN.
Matemáticas.
Se ha repasado el concepto de decena y su equivalencia, con múltiples ejemplos. Además se ha profundizado en la equivalencia y su recuento.
Se ha repasado la frase "10 unidades son 1 decena" .
Se ha escrito y agrupado la decena con dibujos e imágenes.
Se ha sumado números hasta 19 utilizando los dedos y viendo el sumando que falta.
Se ha aprendido como se escriben los números hasta el 19.
Se han repasado las series crecientes y decrecientes.
Se han corregido las actividades de la página 52.
Se han realizado las actividades de la página 53.
Se han corregido las actividades de libreta realizadas el día anterior y se ha copiado y realizado,nuevas actividades sobre la nomenclatura de los números del 8 al 15.
Se ha practicado la numeración con el ábaco y se ha enseñado el salto de orden.
Se han trabajado, en la pizarra electrónica, actividades digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario