Aviso de evaluación: martes 19 de enero, unidad 6.
Se ha repasado la sílaba, con una gran variedad de ejemplos.
Se ha trabajado, a través de palmadas, la descomposición de palabras en sílabas.
Se ha ordenado y clasificado sílabas.
Se han presentado los abecedarios realizados por los alumnos.
Se ha copiado en la libreta, para aprender el cuadro de la página 85, que viene a decir:
- Las palabras se pueden separar en sílabas. Una sílaba es un golpe de voz.
Se han corregido las actividades de la página 84.
Se ha realizado la actividad de la página 85.
Se recuerda que estamos realizando una actividad en casa y en el colegio, se trata de realizar un abecedario por cada niño, en una cartulina grande. Deben aparecer todas las letras, tanto en mayúsculas como en minúsculas acompañadas de un dibujo representativo de cada letra. Por ejemplo; A,a (dibujo de un avión, araña, aro, etc...). Esta actividad será trabajado durante la semana que viene, así que el plazo máximo de entrega será hasta el lunes 18 de enero.
Unos ejemplos de abecedarios realizados por Rubén A. y Antonio E. :
Se han trabajado, en la pizarra electrónica, actividades digitales.
LEER DIARIAMENTE 20 MIN.
Matemáticas.
Aviso de evaluación: miércoles 20 de enero, unidad 6.
Se ha explicado la medida de tiempo a través del reloj digital y analógico, con las horas en punto y las medias horas, a través de múltiples ejemplos.
Se ha trabajado el calculo mental.
Se han sumado unidades y decenas.
Se han corregido las actividades de la página 84.
Se han realizado las actividades de la página 85.
Se han trabajado, en la pizarra electrónica, actividades digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario