Se han reforzado los antónimos con múltiples ejemplos y su diferenciación con el sinónimo.
Llevan dos fichas, una del Quijote para hacer hoy y otra de realizar notas que es para mañana.
Se han explicado y trabajados los sentidos y su vocabulario (oído, vista, etc...).
Se ha trabajado la memoria auditiva.
Se ha explicado y visto "El Comic" y sus elementos más importantes.
Se ha copiado el cuadro amarillo de la página 166 en la libreta para ser aprendido junto con el de la página 165.
Se han corregido las actividades de las páginas 164 y 165.
Se han realizado las actividades de las páginas 166 y 167.
Se ha trabajado la figura de Miguel de Cervantes, a través de su obra más reconocida, "Don Quijote de la Mancha".
Se han realizado fichas para el "Día del Libro".
Se ha visto un capítulo de la serie de RTVE de "Don Quijote de la Mancha".
Se han trabajado actividades digitales en la pizarra electrónica.
LEER DIARIAMENTE 20 MIN. REALIZAR PREGUNTAS DE LO LEÍDO PARA VER SI HAN ENTENDIDO.
Se ha iniciado la unidad 12 con el manejo de cantidades de dinero.
Se ha trabajado el cálculo mental.
Se han corregido las actividades de la página 163.
Se han realizado las actividades de la página 164.
Se han trabajado actividades digitales en la pizarra electrónica.
Matemáticas.
Se ha iniciado la unidad 12 con el manejo de cantidades de dinero.
Se ha trabajado el cálculo mental.
Se han corregido las actividades de la página 163.
Se han realizado las actividades de la página 164.
Se han trabajado actividades digitales en la pizarra electrónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario