jueves, 28 de abril de 2016

Diario de clase.

Excursión del aula "Convive".

El próximo jueves 5 de mayo, tenemos visita al aula natural de la Viñuela. El horario para este día será el siguiente:

- 9:00 h. Entrada al colegio.
- 9:15 - 9:30 h. Salida en bus.
- 10:15 - 10:30 h. Llegada al aula "Convive".
- 10:30 - 15:30 h. Talleres, actividades y comida.
- 16:15- 16:30 h. Llegada al colegio.

Para esta actividad sería recomendable que llevarán gorra, una pequeña mochila y protección solar. Si hay algún niño alérgico, también sería conveniente que llevará su medicina o antihistamínicos. 

Allí se les dará de comer , así que sólo llevarán el desayuno.

Lenguaje.

Aviso: Miércoles 4 de mayo, evaluación unidad 12 de lenguaje.

Se ha repasado y profundizado en  los nombres masculinos y femeninos, su diferenciación y uso a través de juegos.

Se ha explicado y trabajado "las frases hechas" con multitud de ejemplos.

Se ha leído y trabajado la "cancioncilla" de la página 173.

Se han corregido las actividades de la página 172.

Se han realizado las actividades de la página 173.

Comprender y aprender los cuadros de las páginas 165,166 , 170 y 172.

Llevan libro para repasar en casa.

Se han preguntado los cuadros de las páginas 165 y 166, como una nota de clase.

LEER DIARIAMENTE 20 MIN. REALIZAR PREGUNTAS DE LO LEÍDO PARA VER SI HAN ENTENDIDO.

Matemáticas.

Aviso: Viernes 6 de mayo, evaluación unidad 12 de matemáticas.

Se han repasado los billetes de 5, 10, 20 y 50 € (forma , color, valor, etc...)

Se han realizado sumas con llevadas y restas sin llevar.

Se ha repasado y profundizado en la hora en el reloj, horas en punto y medias horas.

Repasar en casa la hora en punto y la media hora.

Se han corregido las actividades de la página 172.

Se han realizado las actividades de la página 173. 

Se ha corregido la actividad de libreta donde los niños copiaban una hora y dibujaban el reloj con dicha hora.

Se ha copiado y realizado, otra actividad de libreta con numeración natural y ordinal.

Se han trabajado actividades digitales en la pizarra electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario