viernes, 19 de junio de 2015

Diario de clase.

¡GRACIAS!

   Desde estas líneas, os quiero agradecer el detalle que habéis tenido conmigo a la hora de la salida de hoy. Me ha hecho mucha ilusión veros a todos juntos con vuestros hijos en tan buen ambiente.

   Ante todo quiero que sepáis que la labor que realizo, ya está recompensada con el poder comprobar el desarrollo y la evolución de vuestros hijos, así como los regalos en forma de cariño que me regalan cada día. No necesito más.

   Mi mejor regalo, sería continuar el año que viene con ellos, pero eso no está en mi mano.

   Agradeceros también vuestra dedicación, comprensión y colaboración a lo largo del curso. Vosotros sois una parte importantísima de todo este proyecto. 

    ¡Espero que paseís un fantástico verano!

Finalización del curso.

Finalizando el curso os informo  que hoy  se ha comenzado con la recogida de la clase. Los alumnos se ha llevado el material, las cajas y otras cosas que no son necesarias, así como la limpieza de cajoneras.

El lunes se entregarán los libros y se llevarán las libretas. 

Para el martes, no será necesario traer ningún libro, libreta, etc... será un día de recreación y disfrute. 



Acto de clausura y baile de final de curso.

 Hoy se os convoca a las 20:45 h. para ir organizando la actuación.

Durante la jornada hemos continuado ensayando  la coreografía completa. Se han afinado los pasos y dado más "gracia" a la coreografía, esperemos que todo salga bien y nuestros niños lo disfruten.

En relación al vestuario, como ya se ha comentado en estos días, las niñas vestirán con leggins negros y camiseta roja y los niños con camiseta blanca y vaqueros.   ¡Gracias por vuestra colaboración !

Lenguaje..

Se ha continuado el repaso del curso.

Se han corregido las actividades de las páginas 197 y 198.

Se han realizado las actividades de las páginas 199 y 200.

LEER DIARIAMENTE 20 MIN.

Matemáticas.

Se ha continuado el repaso del curso.

Se han corregido las actividades de las páginas 195 y 196.

Se han realizado las actividades de las páginas 197 y 198.

Se han terminado de corregir las libretas de matemáticas.

1 comentario:

  1. Gracias a ti eres un gran profesional y gran persona.Ojala podamos contar contigo en el proximo curso.Y disfruta tus merecidas ¡Vacaciones!.

    ResponderEliminar