martes, 23 de junio de 2015

Final de curso.

¡Finalizamos el curso!

Hoy se ha acabado el curso académico 2.014-2.015. Muchas son las vivencias que nos llevamos en el recuerdo. También muchos los aprendizajes y las sensaciones. Felicitar a todos por un trabajo bien hecho pero mejorable en próximos cursos.

No sé si estaré con vosotros el año que viene, pero me ilusionaría volver a este colegio y dar clase a este maravilloso grupo de niños.

Si no es así, sólo os diré ; gracias por todo el apoyo recibido y por todo lo que me habéis dado, perdón, por si en algún momento os he defraudado o no he sabido comprenderos y ... nunca os olvidaré, sois parte de mi al igual que los niños que han pasado por mi vida como docente.

 Sólo me resta desearos. ¡Felices vacaciones!


- P.d. Hoy el diario de clase no tiene más sentido del que deciros que hemos disfrutado de una jornada festiva y de recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario