lunes, 13 de junio de 2016

Diario de clase.

Calendario para los últimos día de curso.

A continuación una breve información sobre el final de curso. 

Lunes 20, finalización del temario ordinal.

- Martes 21, Visita de los Bomberos. 

Miércoles 22, Juegos de agua y preparación de actividades y talleres para la fiesta de final de curso.

Jueves 23, Fiesta fin de curso, será por la mañana, con actividades y talleres.

En relación a las actuaciones de final de curso, en el día de hoy los niños que voluntariamente han querido han propuesto su actividad, quedando de la siguiente manera:

- Baile de Vaqueras. 
   Música de Coyote Dax. "No rompas más mi pobre corazón"
   Actuaran: Carmen, Paula, Ana y Marisa.
   Vestidas de vaqueras.

Baile "Regaeton". 
   Música de Nicky Jam. "Hasta el amanecer"
   Actuaran: Antonio E, Adrian y Lucas.

   Vestidos (por determinar)

Baile "Picky - Picky". 
   Música de ... (no me ha quedado claro). 
   Actuaran: Estrella , Alba B. y Daniela.

   Vestidas (por determinar).

Baile de "Enriquitos". 
   Música de Enrique Iglesia. Título por determinar.
   Actuaran: Rubén, Izán, Yeray y Oliver. 

     Vestidos (por determinar)

- Baile dúo "Señoritas". 
   Música de Abraham Mateo. "Señorita".
   Actuaran: Caris y Sara. 

     Vestidas (por determinar)

- Baile dúo "Eo-Eo". 
   Música de .... (no me ha quedado claro). "Eo-Eo".
   Actuaran: Carlos y Álvaro. 

     Vestidos (por determinar)
  

En próximas fechas seguiremos ampliando la información.

Lenguaje.

Se ha repasado el sonido de la "r", fonética y ortográficamente.

Se ha repasado la regla ortográfica de "-mp y -mb"

Se ha trabajado y reforzado la presentación de contenido sobre "historias". 

Se han corregido las actividades de las páginas 211 y 212.

Se han realizado la actividad de la página 213, sobre crear una historia. 
Todos se la han llevado  de actividad para casa para pulirla y mejorarla.

LEER DIARIAMENTE 20 MIN. REALIZAR PREGUNTAS DE LO LEÍDO PARA VER SI HAN ENTENDIDO.

Matemáticas.

Se ha continuado repasando la multiplicación como suma repetitiva, "número de veces" y términos de la misma.

Se ha continuado con el reparto y agrupación de cantidades (introducción al próximo curso de la división).

Se ha trabajado el cálculo mental.

Se han resuelto problemas, en el día de hoy nos hemos fijado en la recogida de información, colocación de los datos y elección de la operación.

Se han corregido las actividades de las páginas 208 y 209.

Se han realizado las actividades de las páginas 210, 211 y 212.

Se han trabajado actividades digitales en la pizarra electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario