- Viernes 13 de mayo; excursión al aula de la naturaleza "Convive".
El horario para este día será el siguiente:
- 9:00 h. Entrada al colegio.
- 9:15 - 9:30 h. Salida en bus.
- 10:15 - 10:30 h. Llegada al aula "Convive".
- 10:30 - 15:30 h. Talleres, actividades y comida.
- 16:15- 16:30 h. Llegada al colegio.
Para esta actividad sería recomendable que llevarán gorra, una pequeña mochila y protección solar. Si hay algún niño alérgico, también sería conveniente que llevará su medicina o antihistamínicos.
Allí se les dará de comer , así que sólo llevarán el desayuno.
- Lunes 16 de mayo; Visita a la bienal de arte de Torre del Mar.
Por un error, pensamos que la actividad era gratuita pero hay que pagar el bus. Deben llevar el desayuno y agua.
El horario para este día será el siguiente:
- 9:00 h. Entrada al colegio.
- 9:15 - 9:30 h. Salida en bus.
- 10:00 h. Taller realizado por el CEIP Manuel Laza Palacio.
- 12:00 h. Teatro.
- 13:30 h. Llegada al colegio.
- Jueves 19 de mayo; Visita al museo Pompidou.
Deben llevar el desayuno, agua y protección solar (gorra, crema,etc).
El horario para este día será el siguiente:
- 9:00 h. Entrada al colegio.
- 9:15 - 9:30 h. Salida en bus.
- 10:00 - 11:30 h. Visita del museo para el grupo de 1º A (nuestra clase).
- 11:30 - 13:00 h. Desayuno y tiempo de recreo.
- 13:55 h. Llegada al colegio.
Lenguaje.
Se ha recordado y trabajado la regla ortográfica de la "ca,co,cu,que y qui".
Se ha explicado "la coma" su uso e importancia en las enumeraciones. Se han puesto ejemplos de enumeraciones con objetos, animales y la alineación del Málaga C.F.
Se ha leído el libro de clase "Pequeño Noé" (30 minutos).
Se ha trabajado el programa de concienciación fonológica (MACOFON).
Se han corregido las actividades de la página 182.
Se ha realizado las actividades de la página 183.
Se ha copiado en la libreta, para aprenderlo, el cuadro de la página 183.
Comprender y aprender, para la semana que viene, los cuadros amarillos de las páginas 182 y 183.
LEER DIARIAMENTE 20 MIN. REALIZAR PREGUNTAS DE LO LEÍDO PARA VER SI HAN ENTENDIDO.
Matemáticas.
Se han reconocido y trabajado las figuras planas; triángulo, cuadrado, círculo y rectángulo.
Se ha trabajado la orientación en el espacio a través de caminos y cuadrículas, dirigiendo a diversos animales.
Se ha explicado la simetría con multitud de ejemplos.
Se ha jugado con la simetría con las dobleces de un folio y recortes de figuras simétricas.
Llevan libro a casa puesto que se le han atravesado el dibujo de la simetría.
Se ha trabajado el cálculo mental.
Se han corregido las actividades de las páginas 181 y 182.
Se han realizado las actividades de la página 183.
Matemáticas.
Se han reconocido y trabajado las figuras planas; triángulo, cuadrado, círculo y rectángulo.
Se ha trabajado la orientación en el espacio a través de caminos y cuadrículas, dirigiendo a diversos animales.
Se ha explicado la simetría con multitud de ejemplos.
Se ha jugado con la simetría con las dobleces de un folio y recortes de figuras simétricas.
Llevan libro a casa puesto que se le han atravesado el dibujo de la simetría.
Se ha trabajado el cálculo mental.
Se han corregido las actividades de las páginas 181 y 182.
Se han realizado las actividades de la página 183.
Se han trabajado actividades digitales en la pizarra electrónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario