Jueves 19 de mayo; Visita al museo Pompidou.
Deben llevar el desayuno, agua y protección solar (gorra, crema,etc).
El horario para este día será el siguiente:
- 9:00 h. Entrada al colegio.
- 9:15 - 9:30 h. Salida en bus.
- 10:00 - 11:30 h. Visita del museo para el grupo de 1º A (nuestra clase).
- 11:30 - 13:00 h. Desayuno y tiempo de recreo.
- 13:55 h. Llegada al colegio.
Lenguaje.
Se ha repasado con gran profundidad, la descripción de un animal.
Para los próximos días, los alumnos deben buscar información y realizar una descripción de su animal preferido. Deben realizarlo en la página 184 del libro y aparte en una cartulina tamaño folio (DIN A-4) . La presentación, contenido, estructura, caligrafía y ortografía serán aspectos fundamentales a evaluar. Se pone como fecha límite el viernes 20 de mayo.
Se han expuestos los trabajos traídos a clase, a continuación unos ejemplos de Alba y Carlos:
Se ha explicado el "singular" y el "plural" de las palabras, diferenciando ambos conceptos con múltiples ejemplos.
Llevan ficha de lenguaje.
Se han realizado las actividades de las páginas 185 y 186.
Se ha copiado, en la libreta, el cuadro de la página 186.
Se han preguntado los cuadros amarillos de las páginas 182 y 183 , con notas de clase. Continuar comprendiéndolos y aprendiéndolos.
LEER DIARIAMENTE 20 MIN. REALIZAR PREGUNTAS DE LO LEÍDO PARA VER SI HAN ENTENDIDO.
Matemáticas.
Se ha trabajado el cálculo mental.
Se han realizado sumas con llevadas y restas.
Se ha trabajado la numeración, en este caso contando hacia atrás de dos en dos.
Se ha contado céntimos y euros.
Se ha trabajado la resolución de problemas, en este caso aprendemos a elegir la operación correcta.
Se han corregido las actividades de la página 184.
Se han realizado las actividades de la página 185.
Matemáticas.
Se ha trabajado el cálculo mental.
Se han realizado sumas con llevadas y restas.
Se ha trabajado la numeración, en este caso contando hacia atrás de dos en dos.
Se ha contado céntimos y euros.
Se ha trabajado la resolución de problemas, en este caso aprendemos a elegir la operación correcta.
Se han corregido las actividades de la página 184.
Se han realizado las actividades de la página 185.
Se han trabajado actividades digitales en la pizarra electrónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario