miércoles, 30 de octubre de 2013

"Mi cuadro favorito" por Mar M.

Trabajo sobre el cuadro de Picasso llamado: Las señoritas de avignon.


Este es el cuadro de un pintor muy famosos de  aquí de Málaga se llama Las señoritas de avignon.



   En este cuadro del excelente pintor Pablo Ruiz Picasso se ven varias mujeres como si estuvieran celebrando algo, todas estas mujeres  están desnudas  pero con sabanas en este cuadro hay colores como carne, azul,marrón,... Picasso en todas las obras de arte de este pintor que he visto tienes la cara un tanto rara pero no raras de mal dibujado al revés me parece un gran pintor esta muy bien dibujado pero son un tanto especial. Como los ojos asiaticos, y las caderas muy anchas.En el dibujo se ve clara mente que estas mujeres están contentas o feliz por algo... Ami me parece que al ver que están en una cueva puede ser que quiera representar como si fueran cavernicolas creo...También se ve en una mesa unas uvas,un pedazo de carné yo diria que manzana y algo para cazar...

1 comentario: