sábado, 17 de septiembre de 2016

Diario de clase.

Hoy, viernes, se ha continuado con un repaso general del curso pasado.

A primera y segunda hora trabajamos con matemáticas realizando dos fichas con operaciones sencillas, numeración, conteos y manejando unidades y decenas.

A tercera hora se realizó un dictado, explicando sus dificultades , reglas ortográficas, etc. También se coloreó una ficha de trabajo.

Al igual que anteriores días se continuaron reforzando las normas y actitudes de trabajo en el aula.

A sexta hora se repasaron conceptos como el artículo, los determinantes, las palabras antónimas y otros conceptos lingüisticos.

Al final de la jornada escolar se concluyo con la organización del material de clase y los materiales traídos por los alumnos. Decir en relación a este punto que son bastantes los materiales pequeños que no están identificados correctamente, se aconseja su rotulado o marcado para evitar posteriores perdidas.

También se finalizó con la revisión de los libros de texto, al respecto de este apartado recordar que los libros de texto deben venir forrados para evitar su rápido deterioro, ya que se ha comprobado a varios alumnos les falta.

Hay que sumar al buen trabajo realizado en clase, la finalización de nuestro cartel de bienvenida, a continuación el resultado. ¡Felicidades a todos los niños por su participación!




Al igual que en el resto de días el profesor tutor impartió las clases de su especialidad con otros cursos en el área de Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario