viernes, 23 de septiembre de 2016

Diario de clase.

Tercer día de las Evaluaciones Iniciales. 

Hoy se han finalizado las evaluaciones de Lenguaje y Matemáticas . Al igual, se ha realizado la de Conocimiento del Medio Natural, dándonos tiempo a finalizarla,  por tanto sólo restarían las de Sociales y Educación Física. Se han evaluado contenidos como el cuerpo humano, animales, plantas, máquinas, entorno cercano, normas de civismo, etc. 
También hemos trabajado la primera hoja de la libreta, a continuación una linda muestra:





En el caso de las áreas de otros docentes, cada uno la está realizando en sus sesiones.

A principios de la semana que viene se comenzará con los contenidos propios del curso y con los libros de texto.

Atención: Recordatorio de la reunión general de padres,
 martes 27 de septiembre a las 17:00 h. 


Esta jornada ha sido más llevadera, ya que las pruebas estaban finalizando y la de Conocimiento, por su estructura, ha sido menos compleja y más corta en extensión. 

Al igual que anteriores días se continuaron reforzando las normas y actitudes de trabajo en el aula, así como normas de funcionamiento.

A  cuarta y  quinta hora se impartieron las áreas de Inglés y Religión o Valores, según correspondiera.

A última hora se hizo una prueba de agudeza visual,  para la posible detección de dificultades de visión, sin ningún caso que resaltar.

También se comenzó a realizar una ficha con una lectura por una cara, titulada "Un ogro elegante" y por la otra cara cálculo con operaciones de sumas y restas.

Al igual que el resto de la semana el profesor tutor impartió las clases de su especialidad con otros cursos en el área de Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario