miércoles, 10 de mayo de 2017

Diario de clase.

Lenguaje.

Se han corregido las actividades de la página 159.

Se ha finalizado el repaso de la unidad 12.

Se ha comenzado la unidad 13, con la descripción del dibujo y conociendo el significado de las palabras del vocabulario.

Se ha realizado la portada de la unidad en la libreta.

Se han visto los talentos de la unidad anterior.

Se han trabajado contenidos digitales. 


LEER 20 MINUTOS EN CASA Y REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE HA LEÍDO.

Matemáticas.

Se ha continuado explicando la hora, reforzando "en punto " , "y media", "y cuarto" y "menos cuarto".

Se ha trabajado el reloj analógico y digital poniendo numeroso ejemplos de horas.

Se ha construido los relojes del material complementario.

Durante toda la mañana se les ha ido preguntando la hora a los niños para que la miraran en sus relojes.

Se han realizado operaciones, calculando el paso del tiempo.

Se ha corregido la ficha doble por competencias. 

Se han explicado las tablas del 7 y del 8 y se han dado herramientas para aprenderlas.

Se han realizado las actividades de la página 174.

Se han cantando las canciones de las tablas de Miliki de las tablas del 6,7 y 8.

Se ha realizado una ficha de repaso con las tablas del 5 y del 6.

Se han realizado las fichas 20 y 21 del cuadernillo de matemáticas. 

Durante esta semana se han corregido todos los cuadernillos de matemáticas.

Continuad repasando la hora en casa y la equivalencia de minutos en el reloj. Ejemplo: Si son "y cuarto" ¿Cuántos minutos son?

Se han preguntado las tablas del 0,1,2,3,4,5 y 10.  
Comenzad a repasar la tabla del 6, se comenzará a preguntar a partir del viernes. 

Se han trabajado contenidos digitales. 

Ciencias Sociales.

Se ha explicado cómo se estudia el tiempo atmosférico y se ha comenzado a ver los tipos de climas.

Se han corregido las actividades de la página 53.

Se han realizado las actividades de las páginas 55 y 57.

Se han copiado los cuadros de las páginas 55 y 57 en la libreta.

Se han trabajado contenidos digitales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario