Se ha continuado recordando el abecedario.
Se han ido presentando, más abecedarios realizados por los alumnos como tarea semanal.
Se ha trabajado y repasado la regla ortográfica sobre las mayúsculas.
Se ha trabajado el "dictado" de la página 15.
Se han corregido las actividades de la página 14.
Se han realizado las actividades de la página 15.
Se ha iniciado una ficha doble de comprensión lectora y contenidos básicos de anteriores cursos, la llevan para casa.
Se han trabajado contenidos digitales.
Hemos continuado trabajando en nuestra biblioteca de aula.
Hoy hemos tenido tiempo para disfrutar de algunos libros y juegos educativos.
Matemáticas.
Se ha trabajado el calendario del collar de cuentas.
Se han corregido las actividades de la página 12.
Se ha trabajado la numeración.
Se ha reforzado las comparaciones de números, conceptos de "mayor que..." , "menor que..." y sus signos.
Se han corregido las actividades de la página 13 (dos primeras)
Se han realizado las restantes actividades de la página 13.
Se ha realizado una ficha de clase con comparaciones de números , series, cálculo y resolución de problemas.
Se han trabajado contenidos digitales.
Naturales.
Se ha reforzado la identidad personal y los sentimientos.
Se ha realizado una ficha de clase sobre "somos iguales, somos diferentes" y "emociones y sentimientos".
Se ha leído y debatido el texto sobre "el primer día de clase".
Se han realizado las actividades de las página 10.
Posteriormente se ha visto como resolver un conflicto y se han realizado las actividades de la página 11.
Se han terminado de copiar los cuadros verdes desarrollados en la unidad 1. Comprender y aprender.
Atención: A partir de mañana comenzaré a preguntar, de forma razonada, los cuadros de las páginas 5 y 7.
La "seño" Laura, ha desarrollado los mismos contenidos pero en ambas lenguas (inglesa y española)
Se han trabajado contenidos digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario