Se ha continuado recordando el abecedario.
Se han ido presentando, más abecedarios realizados por los alumnos como tarea semanal, con estos ya son pocos los niños que quedan por exponer su trabajo.
Se ha trabajado y repasado la regla ortográfica sobre las mayúsculas.
Se ha corregido el "dictado" de la página 15.
Se han corregido las actividades de la página 15.
Se ha leído y comprendido el texto "Menudo susto". Éste nos ha dado píe a explicar y debatir lo que significa "una experiencia personal".
Se han realizado las actividades de la página 16 y 17.
Se ha corregido la ficha doble de comprensión lectora y contenidos básicos de anteriores cursos.
Se han trabajado contenidos digitales.
Hoy hemos tenido tiempo para disfrutar de algunos libros.
Matemáticas.
Se ha trabajado el calendario del collar de cuentas.
Se han corregido las actividades de la página 13.
Se ha reforzado las comparaciones de números, conceptos de "mayor que...", "menor que..." y sus signos.
Se ha explicado con gran profundidad, numerosos ejemplos y completado los pasos para resolver un problema.
Se han realizado las actividades de la página 14 y 15.
Se han trabajado contenidos digitales.
Naturales.
Se han reforzado las partes corporales.
Se ha iniciado el repaso de la unidad 1.
Se ha realizado una ficha de clase sobre "sobre las partes corporales y sentimientos"
Se ha reforzado la resolución de conflictos.
Se han corregido las actividades de las página 11.
Se ha iniciado la realización de las actividades de repaso de la unidad 1.
Aprender y comprender los cuadros verdes dados en la unidad, se continuará prenguntando mañana.
La "seño" Laura, ha desarrollado los mismos contenidos pero en ambas lenguas (inglesa y española)
Se han trabajado contenidos digitales.
Se ha iniciado el repaso de la unidad 1.
Se ha realizado una ficha de clase sobre "sobre las partes corporales y sentimientos"
Se ha reforzado la resolución de conflictos.
Se han corregido las actividades de las página 11.
Se ha iniciado la realización de las actividades de repaso de la unidad 1.
Aprender y comprender los cuadros verdes dados en la unidad, se continuará prenguntando mañana.
La "seño" Laura, ha desarrollado los mismos contenidos pero en ambas lenguas (inglesa y española)
Se han trabajado contenidos digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario