Se han entregado la evaluación de las unidades 8 y 9 corregidas.
Se ha corregido el "Hablo y escucho" de la página 121 y las producciones sobre el juguete.
Se ha leído y entendido la lectura "El puente del diablo".
Se han realizado las actividades de las página 123 y 124.
Se han trabajado contenidos digitales.
Hemos continuado la composición del mural sobre la mujer trabajadora con las fotos traídas a clase.
LEER 20 MINUTOS EN CASA Y REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE HA LEÍDO.
Matemáticas.
Se ha continuado el repaso de las unidades 8 y 9.
Se han corregido las actividades de la página 135.
Atención: miércoles 22 de marzo, evaluación unidades 8 y 9 de matemáticas.
Se ha continuado con la unidad 10, introduciendo la temática.
Se han corregido las portadas de la unidad 10 en las libretas.
Se ha comenzado a ver la "tabla del 3" y se continúan dando pautas y herramientas para la comprensión de la multiplicación.
Se han realizado las actividades de las páginas 137 y 138.
Se ha comenzado una ficha de cálculo y lógica, muchos la llevan para casa.
Se han trabajado contenidos digitales.
Ciencias Naturales.
Se ha finalizado el repaso de la unidad 5.
Se han realizado las actividades de las páginas 62, 63 y se han corregido en clase.
El motivo de no continuar con la siguiente unidad de Sociales, es que la temática de esta unidad de Naturales , "Ecosistemas" ,va unida implícitamente a los animales, además de que desde el área de Educación Artística, se está realizando un ecosistema con figuras y se ve conveniente aprovechar la ocasión.
Se ha analizado el dibujo del inicio de la unidad 6 y posteriormente hemos realizado la portada en la libreta.
Actividad de clase: Se les propone a los niños que traigan el animal más raro o insólito que encuentren , representado en una hoja o cartulina tamaño folio, donde comenten sus características,alimentación, reproducción, aspecto y el entorno donde viven.
Se han trabajado contenidos digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario