Se ha finalizado el repaso de las unidades 8 y 9.
Se han corregido las actividades de la página 119.
Se ha realizado el talento de la página 119.Los niños que han elegido el talento "B" pueden prepararlo en casa o traerlo hecho.
Se ha iniciado la unidad 10, analizando, describiendo y contestando a las preguntas del dibujo del inicio.
Se han realizado la portada de la unidad 10 en la libreta.
Atención: Viernes 17 de marzo, evaluación unidades 8 y 9 de lenguaje.
Se han trabajado contenidos digitales.
Hemos iniciado la composición del mural sobre la mujer trabajadora con las fotos traídas a clase.
LEER 20 MINUTOS EN CASA. REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE HA LEÍDO.
Matemáticas.
Se ha realizado una ficha doble sobre competencias de cálculo. Para realizarla hemos necesitado dos sesiones , ya que tenía cierta dificultad.
Atención: Se han continuado las correcciones de los libros y libretas de matemáticas.
Se han trabajado contenidos digitales.
Ciencias Naturales.
Se ha analizado y completado las siguiente ficha sobre los distintos grupos de animales, la llevan para casa para que les sirva de repaso. Hoy hemos reforzado los insectos.
Se ha trabajado el indentificar huellas animales y la función de los carnivoros en la naturaleza.
Se han realizado las actividades de la página 61.
Atención: Mañana, jueves 16 se realizarán preguntas de clase sobre la fichas entregadas durante estos días.
Se han trabajado contenidos digitales.
Ciencias Naturales.
Se ha analizado y completado las siguiente ficha sobre los distintos grupos de animales, la llevan para casa para que les sirva de repaso. Hoy hemos reforzado los insectos.
Se ha trabajado el indentificar huellas animales y la función de los carnivoros en la naturaleza.
Atención: Mañana, jueves 16 se realizarán preguntas de clase sobre la fichas entregadas durante estos días.
Se han trabajado contenidos digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario