miércoles, 22 de marzo de 2017

Diario de clase.

Lenguaje. 

Se han reforzado los posesivos y numerales con varios ejemplos y analizándolos dentro de una oración.

Se han inventado oraciones con los distintos determinantes vistos a lo largo de las unidades del trimestre.

Se han corregido la actividades de la página 125. 

Se ha repasado la regla ortográfica de las mayúsculas.

Se han realizado las actividades de las páginas 126 y 127 (1,2,3,4 y 5).

Se ha corregido el cuadro de la página 125 en la libreta.

Se ha inventado y escrito en la libreta una o varias oraciones utilizando todos los determinantes vistos hasta el momento.

Se ha leído el libro de clase "Mi abuela era pirata" (25 minutos).

Mar nos ha recitado una pequeña poesía sobre la primavera.

Se han trabajado contenidos digitales. 

Hemos continuado la composición del mural sobre la mujer trabajadora con las fotos traídas a clase.

LEER 20 MINUTOS EN CASA Y REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE HA LEÍDO.

Matemáticas.

Se han evaluado las unidades 8 y 9.

Se ha corregido la ficha 19 del cuadernillo de clase.


Se han trabajado contenidos digitales.

Ciencias Naturales.

Se ha introducido la temática de la unidad 6. 

Se ha realizado una puesta en común de los ecosistemas que conocemos.

Se han realizado las actividades de la página 65.

Se ha copiado el cuadro de la página 65 en la libreta.

Se han corregido las portadas de las libretas.

Se han comenzado a ver y exponer los trabajos sobre los animales más raros.

Actividad de clase: Se les propone a los niños que traigan el animal más raro o insólito que encuentren , representado en una hoja o cartulina tamaño folio, donde comenten sus características,alimentación, reproducción, aspecto y el entorno donde viven. 

Esta actividad no tiene fecha de entrega pero está limitada a la fecha de finalización de la unidad 6.

Se han trabajado contenidos digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario