Se ha reforzado el anuncio, sus partes, utilidad, etc.
Se han corregido la actividad de las actividades de la página 128.
Se ha realizado las actividades de la página 129.
Se ha realizado un anuncio de vendo,regalo o cambio en la libreta , con un mínimo de 5 líneas.
Se han trabajado contenidos digitales.
Hemos continuado la composición del mural sobre la mujer trabajadora con las fotos traídas a clase.
LEER 20 MINUTOS EN CASA Y REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE HA LEÍDO.
Matemáticas.
Se han reforzado las multiplicaciones sin llevadas, significado, colocación , pasos a seguir (mecánica), etc.
Se han corregido las actividades de las páginas 141 y 142.
Se ha reforzado la "tabla del 4", enseñándola como el doble de la tabla del cuatro o como una serie , sumando de 4 en 4.
Se han realizado las actividades de la página 143.
Comenzar a repasar y aprender las tablas del 0, 1 , 2 y 10.
Se han preguntado, de manera informal, las tablas del 0, 1, 2 y 10.
Se ha corregido la ficha de clase sobre multiplicaciones y problemas.
Se ha realizado una ficha con las tablas del 3 y 4 para que les sirva de apoyo a la hora de aprenderlas y repasarlas.
Se han trabajado contenidos digitales.
Se han corregido las actividades de las páginas 66 y 67.
Se ha repasado el concepto de "Ecosistemas", viendo varios ejemplos y comparando las especies que los habitan. También hemos comprobado la especialización de las especies y su adaptación al medio.
Se han trabajado los ecosistemas terrestres y acuáticos.
Se han realizado las actividades de la página 68.
Se han realizado actividades digitales.
Actividad de clase: Se les propone a los niños que traigan el animal más raro o insólito que encuentren , representado en una hoja o cartulina tamaño folio, donde comenten sus características,alimentación, reproducción, aspecto y el entorno donde viven.
Ciencias Naturales.
Se han corregido las actividades de las páginas 66 y 67.
Se ha repasado el concepto de "Ecosistemas", viendo varios ejemplos y comparando las especies que los habitan. También hemos comprobado la especialización de las especies y su adaptación al medio.
Se han trabajado los ecosistemas terrestres y acuáticos.
Se han realizado las actividades de la página 68.
Se han realizado actividades digitales.
Se han continuado exponiendo los trabajos sobre los animales más raros.
Actividad de clase: Se les propone a los niños que traigan el animal más raro o insólito que encuentren , representado en una hoja o cartulina tamaño folio, donde comenten sus características,alimentación, reproducción, aspecto y el entorno donde viven.
Esta actividad no tiene fecha de entrega pero está limitada a la fecha de finalización de la unidad 6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario