Se ha comenzado la unidad 13.
Se ha trabajado el "Hablo y escucho" sobre las manualidades.
Se han realizado las actividades de la página 161 de forma oral y en conjunto.
Se ha leído y dramatizado "Una gran obra".
Se han realizado las actividades de las páginas 163 y 164.
Se han corregido las portadas de la libreta.
Se ha realizado una ficha de refuerzo de la regla ortográfica de "m" antes de "p" y "b".
Llevan para casa una ficha con adivinanzas.
LEER 20 MINUTOS EN CASA Y REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE HA LEÍDO.
Matemáticas.
Se ha continuado explicando la hora, reforzando "en punto " , "y media", "y cuarto" y "menos cuarto".
Se ha trabajado el reloj analógico y digital poniendo numeroso ejemplos de horas.
Durante toda la mañana se les ha ido preguntando la hora a los niños para que la miraran en sus relojes.
Se han reforzado las tablas del 6, 7 y del 8 y se han dado herramientas para aprenderlas.
Se han corregido las actividades de la página 174.
Se ha corregido una ficha de repaso con las tablas del 5 y del 6.
Se han realizado las actividades de la página 175.
Se ha realizado una ficha con multiplicaciones de la tabla del 6 y problemas.
Llevan para casa una ficha con multiplicaciones de la tabla del 4 y problemas.
Continuad repasando la hora en casa y la equivalencia de minutos en el reloj. Ejemplo: Si son "y cuarto" ¿Cuántos minutos son?
Se han preguntado las tablas del 0,1,2,3,4,5 y 10.
Comenzad a repasar la tabla del 6, se comenzará a preguntar a partir del viernes.
Se han trabajado contenidos digitales.
Ciencias Sociales.
Se ha repasado cómo se estudia el tiempo atmosférico.
Se ha explicado los distintos tipos de climas.
Se han corregido las actividades de la página 57.
Se ha leído y analizado el texto "Exceso de calor".
Se han realizado las actividades de la página 58.
Se han trabajado contenidos digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario