Se han entregado y analizado las dificultades y errores cometidos en las evaluaciones de las unidades 11 y 12.
Se ha repasado el vocabulario sobre palabras de la historia.
Se han realizado las actividades de la página 173. La actividad 3 de inventar una historia sobre Irina Pons, se realiza en casa.
Se ha leído y comprendido "Los patos y la tortuga".
Se ha realizado la actividad de la página 175.
Se han realizado las actividades de comprensión de la página 176.
Se han leído los talentos sobre la actividad de la página 171.
Se han corregido las portadas en la libreta.
Atención: A finales de esta semana y principios de la siguiente comenzarán las evaluaciones de las libretas. Revisar y poner al día.
Se han trabajado contenidos digitales.
LEER 20 MINUTOS EN CASA Y REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE HA LEÍDO.
Matemáticas.
Se ha continuado reforzando la hora"en punto " , "y media", "y cuarto" y "menos cuarto".
Se ha ido preguntando la hora a los niños para que la miraran en sus relojes.
Se ha finalizado con el repaso de las unidades 11 y 12.
Se han reforzado los polígonos y comprendido la diferencia entre circunferencia y círculo.
Se han corregido las actividades de las páginas 183,184 y 185.
Se ha visto los triángulos y los cuadriláteros.
Se han realizado las actividades de las páginas 186 y 187.
Se han preguntado, sin calificar,las tablas del 0,1,2,3,4,5,6,7 y 10.
Importante: Mañana, miércoles 24 de mayo, evaluación unidades 11 y 12 de matemáticas.
Nota: La hora (medida de tiempo) , perteneciente a la unidad 15 , no se evaluará en esta prueba. Se evalúa de forma oral , constantemente durante estos días en clase.
Repasar las tablas del 0,1,2,3,4,5,6,7 y 10.
Se han trabajado contenidos digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario