miércoles, 17 de mayo de 2017

Diario de clase.

Prueba Escala.

Segundo y último día de la prueba Escala. De nuevo, hoy nos ha ocupado las primeras horas de la mañana la segunda parte de este dossier evaluativo.

La jornada ha ido razonablemente bien.Aunque la dificultad de la prueba ha aumentado los niños han sabido desarrollar satisfactoriamente las actividades propuestas, finalizando, en todos los casos, la prueba.

Os recuerdo que debéis entregar el cuestionario de las familias a la mayor brevedad. Gracias.

 Enlace para información:


http://agaeve.ced.junta-andalucia.es/educacion/agaeve/familias-tepuedeinteresar-escala.html

Lenguaje.

Se ha reforzado la coma, sus diferentes usos, importancia para la enumeración y en el sentido de los textos. 

Se han puesto numerosos ejemplos de enumeraciones y usos de la coma.

Se han corregido las actividades las páginas 166 y 167.

Se ha analizado, visto las dificultades y realizado el dictado de la página 167. Posteriormente se ha corregido.

Se ha realizado la actividad 6 de la página 167.

Se ha leído y comprendido el texto sobre "Carreras de tres piernas".

Se han realizado las actividades de la página 170.

Se han corregido las fichas 16 y 17 del cuadernillo de lenguaje.

Se han trabajado contenidos digitales. 

LEER 20 MINUTOS EN CASA Y REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE HA LEÍDO.


Ciencias Sociales.

Se ha recordado como  interpretar un mapa del tiempo con distinta simbología.

Se han corregido las actividades de la página 59.

Se ha iniciado el repaso de la unidad 5.

Se han realizado las actividades de las páginas 60 y 61.

Se han trabajado contenidos digitales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario