Se ha releído "Una gran obra".
Se han corregido las actividades de las páginas 163 y 164.
Se ha comenzado a explicar "el verbo" su significado , uso , conjugaciones, etc.
Se han puesto multitud de ejemplos sobre verbos y tiempos verbales.
Se han realizado las actividades de la página 165.
Se han trabajado las fichas 14 y 15 del cuadernillo de lenguaje.
Se han trabajado contenidos digitales.
LEER 20 MINUTOS EN CASA Y REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE HA LEÍDO.
Matemáticas.
Se ha continuado reforzando la hora"en punto " , "y media", "y cuarto" y "menos cuarto".
Se ha trabajado el reloj analógico y digital poniendo numeroso ejemplos de horas.
Durante toda la mañana se les ha ido preguntando la hora a los niños para que la miraran en sus relojes.
Se han reforzado las tablas del 6, 7 y del 8 y se han dado herramientas para aprenderlas.
Se han corregido las actividades de la página 175.
Se ha corregido la ficha con multiplicaciones de la tabla del 4 y problemas.
Se ha corregido la ficha con multiplicaciones de la tabla del 6 y problemas.
Se han resuelto problemas con dos operaciones, explicándose su mecánica.
Se han realizado las actividades de las páginas 176 y 177.
Se ha realizado y pegado en la libreta una ficha sobre pagos con dinero.
Llevan ficha a casa para repasar el reloj con "y cuarto " e "y media"
Continuad repasando la hora en casa.
Se han preguntado las tablas del 0,1,2,3,4,5,6 y 10.
Comenzad a repasar la tabla del 7.
Se han trabajado contenidos digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario